Los muertos se han ido, los vivos están hambrientos

domingo, 24 de agosto de 2014

Libro: La ultima lágrima
Autor: Lauren Kate
nº de paginas: 414
Editorial: Montena 
Fecha de inicio: 18/7/14
Fecha de Término: "08/08/14"
Calificacion : Un
Opinión:

Este Libro me lo regalo mi papá y como no sabía que libro dejar para el plan lector, lo ocupé.


La historia habla Sobre una chica  a la cual su Madre le ha Prohibido llorar desde que era pequeña y eso formó su fuerte carácter "impenetrable"
Ander es un chico que es  parte de "Los Portadores de la simiente"; las Personas Que Tienen como único destino asesinar a la chica cuyas lágrimas harán que la tierra en sí inunde y la Atlántica reviva, Pero Ander se ha enamorado profundamente de la chica a la que tiene que matar, en este caso, a la principal que se llama Eureka.

En Un Momento Determinado de la vida de Eureka ellos 2 se juntan y Ander le Explica muchas cosas sobre como esta en peligro y todo el rollo.

La verdad es que este libro me gusto muy poco y la mayoría de los libros buenos que he  leído este año  han de estado fuera de mi lista de plan lector, por eso he hecho tantas malas clasificaciones aquí .

Desde El Principio me costó agarrar el pulso del libro, ya que era muy lento para mí, pero hubieron algunas cosas como: El dolor que sentia Eureka o La perdida de su amigo más íntimo que me gustaron por que llegue a sentir lo que se supone que debía sentir, pero cuando iba por la mitad no pasaba nada  ... todo seguía igual y yo estaba apunto de darme un  tiro y botar ese libro por la ventana de lo aburrida que estaba.


Entodo libro de fantasía o de Cualquier tipo hay un  momento  en el cual te explican todo lo que pasa y por que Las Cosas son así, pero en este libro te explican muy poco y al final, te lo dejan todo muy inconcluso y pareciera como si la autora: hubiera tirado todas las ideas de último momento en las últimas 10 páginas y eso no me gusto para nada. De hecho eso  le quita la Mayoría de la puntuación del libro y de la puntuación de la Autora desde mi punto de vista. 

Creo que no voy a leer más cosas de Lauren Kate nunca más.